Hola soy ecuatoriana en febrero cumplo cinco años de estar en España tengo mi familia padre madre y hermanos legales desde hace seis años en la regularizacion no me regularizace por que la empresa en donde trabajaba no me ayudo vivia en lanzarote luego viaje a asturias y me detuvo la policia por estar ilegal y no haberme regularizado y me hizo una carta de expulcion la cual fue decretada
enseguida y no me comunicaron y me entere al año mas tarde  por que me detuvodenuevo la policia y ya habia pasado el tiempo para poder apelarla eso hace 2 años y medio y me salio una expulcion por3 años quisiera saber si puedosolicitar mi recidencia  por araigo familiar con un contrao de trabajo

Veamos, lo que me cuenta es una cuestión polémica que no está clara en la Ley de extranjería.

Uno de los requisitos básicos para acceder a un permiso, del tipo que sea, es no tener antecedentes penales o policiales.

Ahora bien, usted tiene antecedentes causados por infracción a la normativa de extranjería, es decir, por estar ilegal en territorio, entonces estamos ante el típico caso de “la pescadilla que se muerde la cola”, ¿cómo voy a tener un permiso si ya estoy cometiendo una sanción? ¿depende entonces de la suerte? ¿De que la policía me encuentre y me pida la documentación? Esto no puede ser así en un Estado de Derecho.

Desgraciadamente, si usted inicia un procedimiento de regularización con esos antecedentes, lo más probable es que salga denegado, entonces la única posibilidad que tiene es acudir a la ayuda de un abogado de extranjería que se encargue de recurrir esa resolución ante los Tribunales, en ese caso, cabe la posibilidad de que un Juez entienda su situación y le conceda el permiso.

Espero que le información le haya sido útil.

INFORMACIÓN; NUESTRO DESPACHO ESTÁ EN LA CIUDAD DE VALENCIA, NO NOS DESPLAZAMOS A OTRAS CIUDADES, EL NÚMERO 636713017  NO ES DE ASISTENCIA TELEFÓNICA, ES PARA CONCERTAR CITA CON UN ABOGADO.

MUCHAS GRACIAS

About these ads