Hola, soy peruano, vivo en Perú, y deseo viajar a trabajar a España, mi

Hola, soy peruano, vivo en Perú, y deseo viajar a trabajar a España, mi ocupación o profesión, soy soldador, electricista y carpintero. Necesito saberlos tramites que debo hacer para poder viajar y obtener la oportunidad detrabajo, si es que salgo seleccionado.

Estimado Ceferino Heraclio

Sabes que para venir a España a trabajar necesitas un VISADO DE TRABAJO.

Para solicitar un visado de trabajo NECESITAS UNA OFERTA DE TRABAJO EN ESPAÑA.

Pues bien, se preguntarán ¿cómo obtener una oferta de trabajo en España si núnca he estado en ese país?

soluciones:

- Que cualquier amigo o familiar en España me busque un trabajo, pero ATENCIÓN ese trabajo debe ser de los que constan en el catálogo de puestos de difícil cobertura que se puede consultar en la siguiente página web http://www2.inem.es/catalogoOcupaciones/web/asp/catOcupaciones.asp

Si consigo contactar con un empresario de España que me haga ese contrato, será ese empresario quien deberá solicitar el permiso, para ello necesitará que le envie mi pasaporte y fotos, antecedentes penales y certificado sanitario.

- La otra opción es informarse de los puestos de trabajo que oferta el Estado para lo que deberá ir al Consulado de España en Perú y solicitar el listado de puestos de trabajo que España oferta para los extranjeros.

EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN SE HABLARÁ DE LAS EXTRANJERAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y DE LA SITUACIÓN LEGAL EN LA QUE SE ENCUENTRAN TRAS HABER DENUNCIADO A SU PAREJA.

215 comentarios en “Hola, soy peruano, vivo en Perú, y deseo viajar a trabajar a España, mi

  1. hola buenas tardes:me llamo flavia y soy argentina vivo en españa hace uno cinco años ,dos a años legalmente,y proximamente se vence la targeta de residencia y trabajo y me gustaria saver si por la cantidad de años aqui podria solicitar la doble nacionalidad,a de mas estoy en pareja con un español comproblables hace cuatro años se podra hacer algo al respecto tambien ,desde ya muchas gracias.

  2. Hola.

    Disculpen la molestia, a ver si me pueden guiar un poco, Tengo casado 6 años com mi esposa y tenemos un bb de 1 año de edad, a mi y a mi bb nos acaban de otorgar la nacionalidad portuguesa, ya que mis padres son de ahy, también aprovechamos y registramos en matrimonio en el consulado portugues, ahora la pregunta es la siguiente, tengo entendido, que yo como persona europea, puedo trabajar en España y vivir tranquilamente, pero se que mi esposa no puede hacerlo, al menos de que le otorgen una tarjeta comunitaria…alguién me podría explicar si no hay mucha molestia como se hace eso, es directamenbte en el consulado o es en la ciudad donde nos quedaremos a vivir..

    Gracias miles por su ayuda y tiempo.

  3. hola mi nombre es alain soy cubano recien recibi una carta del gobierno d canarias donde me mandaban las tasas a pagar una de ellas segun el banco me dice q tiene q pagarla la empresa en la cual trabajo hoy fui a hablar con la jefa de personal para q me pagara las tasas q segun el banco la empresa debia ponerme un cuño en dicho papel constancia de pago y me dice q ella no tiene q ver nada c eso mas sin embargo el papel de las tasas lo dice muy claro y cito “nombre de la empresa o seguro social obligado a pagar” o mas omenos q puedo hacer gracias

  4. HOLA!
    TENGO OTORGADA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA ( NIETA DE ESPAÑOLES)
    hE EMPEZADO EL TRAMITE DE INCRIBIR LAS PARTIDAS DE NACIMIENTO PERO TARDAN BASTANTE (9 MESES APROX)
    pREGUNTA: SI VIAJO AL EXTRANJERO PUEDO PEDIR EN UN CONSULADO UN PASAPORTE ESPAÑOL, PRESENTANDO MI DECLARACION DE NACIONALIDAD Y EL RESGUARDO DE HABER PRESENTADO LAS PARTIDAS AL REGISTRP CIVIL CENTRAL EN MADRID?
    NO QUIERO EL DNI, SINO EL PASAPORTE
    GRACIAS!!

  5. Hola :
    Mi consulta es: si una persona se encuentra ilegalmente trabajando en un pais extranjero y ya no desea continuar alli sino buscar trabajo en españa legalmente, está en condiciones de poder postular y ser aceptado? o primero tendria que volver a su pais de origen para despues postular sin problemas?

  6. Soy de Peru, trabajando en Chile.Deseo viajar a España como turista que requisitos tengo que acreditar para poder hacer ese viaje.
    Gracias por su colaboracion

  7. Hola soy de colombia, hace dos años me case y mi esposo acaba de recibir la residencia española, no sabemos que pasos debe seguir para pedir la agrupacion familiar, hace un año me envio una carta de invitacion para pasar el fin de año alla con el, pero me fue negada la visa, asi que no queremos que esta vez pase algo similar.
    Gracias por su colaboracion.

  8. hola mi nombre es jorge tengo 20 años y busco un puesto de trabajo en españa desde los 17 años trabajo en un fabrica .operador de montacarga,melamina,afines,electricidad,gasfiteria,pintor,bueno todo gracia s a la practica espero uds me conteste mi mail y pueda orientarme para un buen futuro de mi familia de uds agradecido

  9. Hola

    Necesito que me ayuden para ver como obetengo una carta de invitacion para invitar a mi novio que vive en Peru y yo resido en Mexico,la carta de invitacion lo libra de sacar la visa o aun asi necesita sacar visa???…..

    en caso de que le niegan la visa para entrar a Mexico como el me puede otrogar una carta de invitacion ami para entrar a Peru…y si es necesario tambien que solcite visa para ir al Peru teniendo ya la carta de invitacion d emi novio?

    Mi no vio y yo nos quermeos casar en Mexico, per si le niegan la visa pue no lo harmeos..o si me la niegan a mi para viajar al Peru….

    entonces seria posible qu enos casaramos en Chile?…que es un Pais que no le pide visa a Mexico ni a Peru……si nos casamos alla, como se podria hacer para que despues ya casados el pueda entrar a Mexico? aun asi le pedirian visa?

    gracias de antemano

    • HOLA CHICAS… LOS MEXICANOS NO NECESITAMOS NINGUNA VISA PARA VIAJAR A PERI EN LOS CASOS DE LO NOVIOS O NOVAS DE PERU ES NECESARIO QUE NOSOTROS VAYAMOS :) YO IRE POR MI NNOVIO MECASARE CON EL Y VOLVEREMOS JUNTOS A MEXICO …^_^… SUERTE A TODOS. LES DEJO MI CORREO Y CHARLAMOS. ALEXGAR_22@HOTMAIL.COM

    • CHICAS PARECE MUY SENCILLO, PERO NO LO ES. EL CASO ES QUE ANTIGUAMENTE NO S EPEDIA VISA A MEXICO PARA IR AL PERU, YO CUANDO FUI NO ME LA PIDIERON, SOLO MI PASAPORTE, PERO AHORA YA NOS PIDEN VISA, COMO LE HICE YO? CON MI NOVIO, FUI Y SOLICITE CON CARTAS Y MIS DATOS A LA EMBAJADA EN MEXICO EN PERU Y EL AL PEDIR VISA SE LA NEGARON, Y ESO QUE LLEVABA CARTAS MUY IMPORTANTES, ASI QUE LO QUE HICE, FUE HACER TRMITES EN PERU PARA CASARNOS AL CIVIL ALLA, NOS CASAMOS Y ME VINE “SOLITA” PORQUE SIN VISA EL NO PUEDE ENTRAR AUNQUE SE HAYA CASADO CONTIGO.
      ACA EN MEXICO, YO SOLITA, COMENCE A TRAMITAR EN MIGRACION SUS PAPELES PARA PEDIRLO COMO ESPOSO, Y AL MISMO TIEMPO UNA EMPRESA, LO PEDIA PARA TRABAJO ESTABLE, LA EMPRESA ERA DE MI HERMANO, ASI QUE EL VENIA A MEXICO A REUNIRSE CONMIGO Y A TRABAJAR LEGALEMNTE, HICE MUCHOS TRAMITES Y PASARON 6 MESES PARA QUE LE OTORGARAN EL PERMISO DE ENTRAR LEGALMENTE A MEXICO, LE DIERON EL FM3, DE ESO HACE YA 8 AÑOS, EL DESDE ENTONCES ESTA EN MEXICO CONMIGO, Y NUESTRA BELLA HIJA DE TRES AÑOS, VIVIMOS BIEN, PERO CADA AÑO TENEMOS QUE RENOVAR LA ESTANCIA DE EL EN MEXICO ANTE MIGRACION, ESPERO LES AYUDE CHICAS.

  10. hola soy venezolana y me casare con un muchacho que lleva 15 años aqui en españa,sus padres son españoles ya el año pasado solicito la nacionalidad española aun no le ha llegado.si me caso con el teniendo su n.i.e puedo obtenerlo yo tambien?

  11. hola, me lamo juan carlos soy peruano tengo 26 años deseo saber como viajar ah españa no tengo famila pero deseo ir ah trabajr que requisitos nesecito cuanto dinero que tiempo demora y si en todo caso tb si desearia viajar como turista es mas facil o no gracias

    • para empezar y con todo mi cariño, te diré que no se si te has enterado de la crisis que hay en toda Europa y sobre todo en españa, por lo tanto de venir a trabajar es como de risa pero ahora Perú está muy bien, no se como quieres venir .

  12. hola ke tal estoy buscando informacion
    de cuales son los requisitos para que un joven
    peruano venga a mexico,,y el que necesita tener
    en peru para que le permitan tenerr
    tiene que tener cuentas bancarias,,
    oo se debe solicitar desde aqui y omo le hago
    agradesco su atencion y espero respuestas

  13. MIS PREGUNTAS SON VARIAS
    MI NOVIO ES PERUANO Y QUIERE VENIR A GUADALAJARA DONDE YO VIVO ACTUALMENTE, SOY MEXICANA,,,,,

    PUEDE VENIR EL SI CONSIGO LA CARTA DE INVITACION, Y SE LA ENVIO..

    EL TIENE EL PASAPORTE E INIICO EL TRAMITE DE SU VISA, PROXIMAMENTE LE ARAN SU ENTREVISTA

    SI VIENE SIN VISA Y CON LA CARTA DE INVITACION,,PUEDE INGRESAR A MEXICO,,,Y POSTERIORMENTE, PEDIR UN MERMISO A LA INM PARA CASARNOS GRACIAS

  14. hola soy peruana y soy estudiante de odontologia en la universidad particular de san martin de porres estoy en sexto ciclo de mi carrera y desearia que por favor me oriente como poder a veriguar sobre becas o sobre estudios postgrado a mi carrera, quisiera saber como hacer los tramite gracias por su respuesta

  15. Hola, quiero su ayuda por favor:Soy peruana casada con español hace 2 años…nos han negado el libro de familia en el consulado español por que adujeron “matrimonio por conveniencia” (que injusticia!)…el caso es que mi esposo esta en españa hace un año por trabajo y mi suegra me ha mandado una carta de invitacion (junio a agosto)que estoy tramitando para la visa de turista y asi reunirme con mi marido. Lo que no se es si al decidir quedarme que tan dificil sera regularizar mi condicion pues no quiero ser ilegal..la apelacion que presentamos al registro civil (tiene 15 meses) no camina y mi esposo inscribio nuestro matrimonio en Madrid de nuevo en febrero 2008 y no se en que quedara..queremos una asesoria..si me convendria viajar como turista o que? La verdad es que esta situacion nos produce mucho sufrimento y lagrimas por la injusticia que estan cometiendo con nosotros. Tal vez si mi esposo me envia un contrato de empleo. Gracias por asesoria.

    • A ver en el consulado español no som tontos y saben cuando un matrimonio es por conveniencia y cual no. Han habido tantos abusos que ahora es dificil engañar

  16. hola soy una mujer de 22 años egresada en enfermeria tecnia y estudios en farmacia soy peruana y quisiera salia atrabajar a españa si hay alguna vacante aviseme por favor

  17. hola deseo saber-tengo amigos en chile y me invitaron para ir. elloas deseam enviarme una carta de invitacion pero quisiera saber si es necesario esa carta.
    pues la vez pasada solo me dieron entrabada hasta iquique. gracias.

  18. Hola, mi hija esta trabjando recien un año en España, quisiera ir a visitarla con mi otra hija de 15 años, y lo quiero hacer como turista, cual seria los requisitos a seguir, presentasn muchos pero me gustaria que me aclararan eso please, gracias por la atención

  19. Quizá no aclare bien, soy peruana, aparte de eso tambien me gustaria visitar los paises aledaños a España como francia, italia, etc, me gustaria saberlo porfavor paraa empezar a hacer los tramites necesarios, ya que a mi viaje lo deseo organizar para diciembre de este año, se puede hacer eso? muchas gracias

  20. hola
    Mira yo soy mexicana, soy liecncida en biologia, tengo alguna oportunidad para poder solicitar la visa de trabajo y residencia para españa, si consigo una oferta de empleo?
    en realidad soy decendiente de españoles y frances.. pero pues ya es de mucho, lo unico que permanece son los apellidos, por q tenia entendido que era mas facil obtenerlo comprobando, y pues eran mis tatarabuelos,… ya es muy lejana.. que puedo ahcer. para fcilitar ese permiso que requiero?

  21. Buenas quisiera saber si yo al ser peruana y recibir una carta de invitacion , en que tiempo me darian la visa..pues solo pienso en ir como turista por un mes porque un amigo me invita a ir . Y cuales son los requisitos que tendria que tener para realizar los tramites en el consulado de España en lima . Agradeceria su respuesta .
    vielks

  22. hola soy peruana y necesito que me ayuden para poder viajar a mexico pero se me es dificil por que no tengo visa y mi novio es de mexico si elme envia una carta de invitacion podria viajar?cuales son los requisitos para que me pueda enviar una invitaciòn.
    gracias por su atencion que tenga buen dia

  23. soy español nacido fuera de españa, mi novia es peruana y vive en usa como puedo conseguirle la visa para que viaje a españa, gracias por la orientacion

  24. hola soy peruana y bueno tengo pasaporte y todo lo ke se necesita para viajar ace unos dias me fui a la embajada de ee.uu y me presente para ke me dieran la visa de turismo solo keria pasear con mi nena pero los malditos gringos me la negaron no tengo intenciones de kedarme en ese paiz xq en mi lindo peru tengo mucho planes a seguir y proyectos pero nosokiera eso me preguntaron no me dijeron nada y me negaron la visa me da colera xq gaste tanto dinero para los tramites yo tengo 22 años y seguro pensaronn ke tal vez me hiba kedar peroo buenoo no era esa mi intencion ahora nose si alguine me podria decir como puedo sacar una visa para mexico ya ke en mi trabajo me dieron permiso x 1 mes y no kiero desperdiciarlo tengo dinero en efectivo todo lo ke sake para poder llevarlo si viajaba pero bueno ahora kisiera ocnocer mexico como podria hacer para ke me den visa sin temor a ke me choteen o me niegen ..solo kiero conocer meixo xq aya tengo muchos amigos ke eh conocido cuando han venido al peru y amigas y son muy buenos no como los gringos de porkeria que se alucinan con su paiz de porkeria ,,sorry pero es la rabia de esos rateros de americanos .. en fin si alguien me podria responder o tal vez ayudarme con una carta de invitacion les agradeceria bastante ,,, dios los bendiga en todo .. un beso

    • Si EE.UU. es una porquería para que quieres ir, lo que no se puede hacer es insultar a un pais porque no te conceda la visa y por cierto… Dios se pone con mayuscula

  25. hola soy una joven de 22 años, bueno yo quiero ir a españa a trabajar pero ya hize los tramites osea tengo ya los papeles pero de turismo.por favor quisiera q me informe q si se puede ir como de turismo pero q sin envargo me quedo a trabajar eso es mi intencion y sera q me puedo quedar y trabajar con tranquilidad.o de q forma me legalizaria alla pero de inmediato.mi entrevista ya se acerca por favor espero su respuesta, de adelanto le doy las gracias y q dios le vendiga el triple de lo q ustedd ayuda a la gente muchimas y muchimas gracias. no olvide q “DIOS le pagara de todo lo q usted hase por ayudar”

  26. hola soy mexicana y quisiera viajar a peru pues mi novio es de aya y quiero saber si con una carta de invitacion podre ir sin visa. y que tiene que hacer el para haer esa carta de invitacion. muchas gracias por su atencion.

  27. hola soy mexicana tengo un amigo peruano el se va a venir a casar aqui con una muchacha de durango ella ya pidio una invitacion para que el pueda ingresar aqui a mexico como puedo saber si su invitacion .ya esta en proceso si el necesita visa pasaporte o asi puede venir a casarse puede entrar al pais sin ningun problema o q requisitos necsta paa pode hacer todo legal

  28. hola soy peruana, y deseo saber bajo que modalidad me deben remitir la carta de invitacion acanada tengo una prima que m invita ella tiene su empresa en toronto canada

  29. buenas soy peruanoy vivo en peru y quisiera saber como puedo obtener una visa para estar en chile .
    la abuela de mi papa es chilena ….no se si me podria ayudar en eso . tengo 22 años

  30. Se puede obtener la Nacionalidad Española,estando en Peru , se que hay un convenio de doble Nacionalidad entre Peru y España es aaplicable en la actualidad? , y de serlo que requisitos tengo que tener? .

    Gracias

  31. bueno soy peruano y tengo 22 años y deseo viajar a chile para trabajar y deseo saber q necesito para trabajar aya , la mama de mi abuelo es chilena y mi abuelo esta siendo tramites para nacionalizarce chileno..gracias

  32. SOY UNA POERSONA CON MUCHA GANA DE SUPERACION ,NO ME HAGO PROBLEMA EN NINGUN LUGAR,PAIS QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR PARA PODER TRABAJAR, SOY MUY TRABAJADOR Y SOY MUY LEAL QUE EN HOY DIA HAY POCOS DESEWO EMIGRAR A LOS PAISES ASIATICOS Y SUD AMERICA NORTE AMERICA Y EUROPA POR FAVOR AYUDENME SE LO AGRADESCO INFINITAMENTE .QUE dIOS LO VENDIGA.

  33. HOla soy peruana de 25 años, soy INgeniera en Computacion e Informatica y tengo un bebe de 1 año y 3 meses mi pareja esta en España 4 meses, tengo muchas ganas de estar muy pronto por alla, pero nose cuanto tardara, si aun no estoy casada con mi pareja,quisiera saber que tiempo va pasar para quizas mi hijo y yo nos reunamos con su papa alla o de que manera se puede hacer para que yo pueda ir legalmente o quizas alla alguna manera de postular a una empresa, tengo muchas ganas de trabajar,de salir adelante, soy muy leal, muy sincera y muy honrada me gustaria reencontrarme con mi pareja y vivir en familia, bueno hasta pronto, de antemano muchas gracias

  34. buenas quiisiera que me orientaran mis padres viven en eeuu y solicitaron mi visa la cual ya salio pero me pidieron cuando era soltero ahora tengo un año de casado y un bebe de 11meses my esposa tine una niña de 4 años de su anterior compromiso me han dicho que siga con mis tramites pero que mi situacion figure como soltero pero que hago en este caso poner que soy casado dicen que me demorarian mas la visa de residente

  35. se me olvidava soy peruano me esposa es peruana uy solicitaron la visa en el 1999 y recien salio los primeros tramites de la visa de resedencia permanente tendre problemas despues para llevarme a mi esposa y mis hijos despues

    • hola yoselyn nesito esplicarte de talladamente y los papeles que deves de aser conectate en mi correo para indicarte pues debe aver muchas pro puestas pero no todo te combiene

  36. hola, soy peruanoy deseo viajar a mexico,mi novia es de ahi y la verdad deseo saber si es necesario la visa o si seria mas facil viajar con una carta de invitacion

  37. holas a todos bueno yo konosko a una señora en mexico de konfiansa k te ase los tramites komo karta de envitacion y otros por intermedio de un abogado k kobra 3000 dolares 1500 de adelanto y el resto kuando salga todo creenme k es seguro pork mi viejo se fue asi bueno la señora es una gran amiga de mi papa yo tambien me kiero hir pero me falta la plata estoy juntando kualkiera k este interesado solo medeja un mensaje ami korreo light_363@hotmail.com bye

  38. Hoal soy dominicano y quiero ir a trabajar a RIMINI, ITALIA que debo hacer para obtener la visa de trabajo y poder nacinalisarme y estudiar, soy un jove de 24 años de edad.

  39. hola trabajo en mexico vine de vacaciones a mi pais peru en lima me robaron mi boleto y mi fm3 diganme que hago tengo que volver como puedo solucionarlo si no vuelvo pronto a mexico perdere todo…

    hace poco han encontrado a un chico que ha viajado con mi fm3 y mi boleto a mexico se quedo en el aeropuerto tres horas y fue deportado a ecuador que hago quien me puede ayudar gracias por su ayuda. mauro
    les dejo el msn de mi novia x si saben como debo sulucionarlo

  40. Hola quisiera que me ayuden a resolver esta duda, bueno mi abuela materna es de nacionalidad chilena ella ya murio, mi mamá esta pensando en adoptar la nacionalidad chilena ella es peruana al igual que yo de nacimiento, quisiera saber cual es el tramite que tiene que seguir y si yo puedo acceder tambien a la nacionalidad. Gracias de antemano por la atencion prestada.

  41. Hola buen dia tengan los presentes, soy peruano y deceo viajar a mexico porq de alli es mi novia, me negaron la visa sin darme razones, lo que quiero es ver q puedo hacer y q son las cartas de invitacion y q tendria q hacer mi novia para mandarme una.

  42. hola me llamo ricardo y ya tiempo tengo una relacion con una mexicana , siendo peruano y para tener la posibilidad de estar con ella viaje a rep. dominicana en donde estoy actualmente, en mexico los padres de mi novia estan tramitando una carta invitacion matrimonial para mi con su hija, me gustaria saber si esta carta tiene el peso suficiente como para que me den mi visado y asi yo pueda estar con mi adorada novia, ella es de matamoros_ tamaulipas… agradeceria si pudieran darme un poco mas de fe en esta situacion que es tan dolorosa para mi! gracias y espèro algun comentario”!!”

  43. me olvidaba agregar , que los padres de ella estan haciendo el tramite por medio de un abogado , osea que es un tramite legal, por favor, esto tendra un buen resultado por que me invitan exclusivamente a casarme con ella!
    yo desearia saber si la carta por ser tramitada por un abogado y siendo con caracter de planes matrimoniales tendra el peso requerido para que me den mi visado aqui en rep.dominicana”! yo ya llevo en este pais 4 meses y la aprovacion demora 6 meses, por favor, si conocen el caso o saben si sera positiva la respuesta, escribanme, y dejen un comentario, muchas gracias”!!”

  44. HOLA. DESEO SABER QUE PROCEDIMIENTOS DEBO DE SEGUIR PARA OBTENER LE VISA Y DEMAS TRAMITES QUE SE REQUIERE PARA PODER VIAJAR, TENIENDO EN CUENTA QUE YA ENVIE MI PASAPORTE A UNA EMPRESA MEXICANA Y SOLO ELLOS ESTAN A LA ESPERA DE MIGRACIONES

  45. hola me llamo luis bueno qusiera pedirlo un gran favor no se si me prodria ayudar o orientar que requisito se nesecita para viajar a colonbia soy de peru y quiero saver cuales son los requisitos estare muy agradesido por su pequeña molestia

  46. Que tal, soy peruano, con doble nacionalidad(peruano polaco) quisiera saber que documentos se tienen que tramiitar para ir a Chile a trabalar, quisiera que me respondan a mi e mail

    Gracias

    Carlos Andres

  47. agradesco su gentileza, de saber que puedo hacer para que mi novio que es PERUANO …pueda el venir a MEXICO. sin necesidad de VISA yo puedo gestionar una carta de invitacion para que pueda ingrezar a mexico porque yo y el hemos decidido casarnos en mexico .le suplico que puedo hacer para que el ingrese a mexico sin necesidad de la visa …….O ES OBLIGATORIO LA VISA?……..GRACIAS

  48. Hola

    Necesito que me ayuden para ver como obetengo una carta de invitacion para invitar a mi novio que vive en Peru y yo resido en Mexico,la carta de invitacion lo libra de sacar la visa o aun asi necesita sacar visa???…..

    en caso de que le niegan la visa para entrar a Mexico como el me puede otrogar una carta de invitacion ami para entrar a Peru…y si es necesario tambien que solcite visa para ir al Peru teniendo ya la carta de invitacion d emi novio?

    Mi no vio y yo nos quermeos casar en Mexico, per si le niegan la visa pue no lo harmeos..o si me la niegan a mi para viajar al Peru….

    entonces seria posible qu enos casaramos en Chile?…que es un Pais que no le pide visa a Mexico ni a Peru……si nos casamos alla, como se podria hacer para que despues ya casados el pueda entrar a Mexico? aun asi le pedirian visa?

    gracias de antemano

  49. hola, quisiera saber si para viajar a mexico necesito visa soy peruano y quisiera saber si con una carta de invitacion podria viajar sin necesidad de la visa ……y cuales son los requisitos para obtener la visa gracias

  50. hola, mi nombre es sandra y deseo que me ayuden con una inquitud, soy colombiana y deseo viajar a mexico pero no tengo visa ,tengo un novio mexicano que vive alla y yo deseo viajar para reunirme con el. que debo hacer

  51. hola:
    disculpen la molestia e ignorancia, soy de Perú pero hace dos semanas mi novio que es mexicano me ha pedido que me case, y me ha dicho que averigue todo lo relacionado para el matrimonio y a la vez obtener la visa, mi pregunta es que documentos debo de pedirle a mi novio que me envié a Perú para iniciar los trámites de matrimonio civil, y esos documentos que firmas necesitan en su país para que tengan valor oficial acá.

    otra consulta, supongamos que todo salga bien y nos casemos este diciembre que tenemos planificado por que viene a Perú para ello, que documentos debo tener a parte del pasaporte (el pasaporte recién lo voy a tramitar para que me den la visa en esa época y poder viajar a méxico conjuntamente con él, también es necesario a la par que traiga documentos que acrediten su solvencia económica y así acá en Perú presentarlo o tengo que esperar que cuando nos casemos el regrese a méxico y de allá tramite todo ello con la partida de matrimonio y me pida y así que me den la visa y poder viajar.

    por favor eso espero pronto su rpta para que me saque la duda y así poder decirle que tramites y pagos se requieren. gracias de antemano

  52. hola a todos soy peruano soy un chico muy trabajador i quiero superarme en la vida i yo se que si boy a españa o otro pais de europa que me dean oprtunidad aca en mo pais que es tan lindo no encuentro esa portunidad se hacer de todo si al guna perzona me ayudara lo agradeceria infinitamente mo correo es eddy_miflin@hotmail.com loma peru DIOS
    LO BENDIGA A TODOS

  53. hola a todos soy peruano soy un chico muy trabajador i quiero superarme en la vida i yo se que si boy a españa o otro pais de europa que me dean oprtunidad aca en mo pais que es tan lindo no encuentro esa portunidad se hacer de todo si al guna perzona me ayudara lo agradeceria infinitamente mo correo es eddy_miflin@hotmail.com mi fono es 999469365 lIma peru DIOS
    LO BENDIGA A TODOS

  54. hola a todos soy peruana, soy una chica muy trabajadora y quisiera superarme en la vida , por eso recuro, me diante esta via a los buenos de corazon para que me ayuden a llegar a espana y encontrar un buen trabajo, aqui en mi pais que es atn lindo no me dan esa oportunidad, se hacer de todo, si alguna persona de buen corazon me pueda ayudar le agradeceria eternamente mi correo es camucha156@hotmail.com y mi telefono es 999298548 o 3576667 Lima peru
    Dios los vendiga gracias

  55. bueno la verdad q mi esposo y yo vivimos haces varios años en japon y yo hara unos meses me bine a renovar mi visa y regresarme a peru por mi hijita q tiene un año y traermela aca a japon ya q mi esposo es descendiente japones pero la verdad q la vida aca ha cambiado bastante quisieramos cambiar otros aires y mas q todo por mi bb q tiene un año quisieramos trabajar y vivir en españa por un tiempo oajala q puedan ayudarnos ya q somos una familia ojala q puedan entrar en contacto con nosotros les agradecere muchisimo y eternamente

  56. Hola, quisiera saber como sacarle una visa a un amigo yo soy de México y él es de Perú y quiere trabajar aca a Mexico y se que es dificil sacar una visa de Perú hacia mexico asi que no se si yo pueda tramitarle la visa desde mexico ¿como le puedo hacer?

  57. necesito sellar mi pasaporte, me quede de ilegal en el extranjero, ahora debo aplicar nuevamente la visa por razones de mi medicina que la recibo gratuitamente y son costosas pues alla contaba con mi seguro medico siempre y cuando me haga el control.
    Necesito el sello de entrada del 2006, AYUDENME POX FAVOR

  58. hola soy ana quisiera una opinion acerca del tema visa para mexico, soy de nacionalidad peruana y radico en argentina legalmente.yo la tramite ya una vez en enero de este ano y me la negaron por falta de solvencia economica, yo no trabajo y mi madre me pagaba el viaje, pero me la negaron. asi que quisiera saber si es que yo voy ahora otra vez con una carta de invitacion de un amigo mi pasaje comprado de ida y vuelta. me daran asi la visa. o que otro requisito necesitaria para ir a visitar .gracias.

  59. hola soy peruana tengo 29 años de edad soy tecnica en computacion y quiesiera poder conocer otros paises en espacial ITALIA tengo deceos de trabajar fuera de mi pais

  60. hola soy venezolana tengo una prima en mexico y quiero ir a visitarla, ire como mi esposo y mis dos hijos tengo que tener algun permiso para entar,o solo com nuestro pasaporte ire por 15 dias .. les agradesco informacion al respecto gracias

  61. hola de antemao gracias por la respuesta y l arientacion.
    soy abogado recidente en Chile por siete años , estoy casado con chilena y tengo un hijo Chileno.
    mi pregunta es puedo ejercer la carrera de abogado en Chile?, convalide mis estudios en la unicersidad de Chile, facultad de derecho, hice los tramites consulares correspondientes, presente los mismo documentos con todos los requisitos a la Corte Suprema.
    atte. Wilber Peche

  62. Hola quisiera por favor me ayude necesito saber como hacer para sacar una visa a mexico ,mi novio es mexicano como hacer para poder reunirme con el, o como puedo hacer , piden demasiadas cosas como turista me podrian asesorar por favor,queremos casarnos en mexico ayudeme

  63. hola.. soy mexicana residente en barcelona españa… quiero viajar a francia… es necesario algun visado? y si es asi donde lo debo solicitar?

  64. Hola soy venezolana y mi novio es peruano, nos vamos a casar en venezuela, lo que quiero saber si al casarse conmigo obtiene la nacionalidad venezolana

  65. hola soy mexicana, mi novio es perueno,se que a el le piden de requisito la visa para entrar a mi pais; la pregunta es , si el desea venir para casarnos en México, aparte de la visa necesita una carta invitacin de parte mia y aun asi sigue siendo necesara la visa? o es mejor ke sea yo kien vieja a peru para casarnos allá? mil gracias

  66. hola soy de venezuela y ya proximo en graduarme de abogada y quiero saber si puedo omologar mi tutulo de abogado para poder trabajar en lima ya que mi esposo es peruano

  67. HOLA SOY MEXICANO Y MI NOVIA ES DE COLOMBIA PERO VIVE EN PERU . LA PREGUNTA ES SI ELLA NECESITA VISA O PASAPORTE PARA VENIR A MEXICO Y CASARNOS O EN Q FORMA PUEDE ENTARA AMI PAIS Y SOY YO EL Q TIENE Q VIAJAR HASTA AYA Y CASARME CON ELLA EN ESE PAIS ?? ESPERO SU PRESPUESTA MIL GRACIAS

  68. PERDON SOY YO DE NUEVO Q ES LA CARTA DE INVITACION Y Q REQUISITOS SE NECESITAN PARA OBTENERLA ? Y SI LA OBTUVIERA Y SE LA ENVIO AMI NOVIA ELLA PUEDE ENTAR AMI PAIS Q ES MEXICO PODRIA ENTAR CON ESO O ES NECESARIA LA VISA O PASAPORTE? GRACIAS

  69. hola porfa quisiera saber cuales son los requisitos para viajar a mexico desde peru , ud. cree si se puede si me envian una carta de invitacion , o como seria lo mejor q puedo hacer gracias .

  70. hola soy de peru y mi novia es de mexico mi pregunta se necesita visa para entrar amexico a visitala o solo con el pasaporte o talvez con una carta de invitacion gracias

  71. hola mi novio es peruano y kiere venir aca para conocernos mejor, para posteriormente casarnos, pero aki en secretaria de relaciones exteriores me piden si es con carta de invitacion un deposito de 30,000 pesos mexicanos i me dicen ke cuando regrese me lo reembolsaran pero ps el iap no regresara se supone ke se kedara aki, necesito k me acesoren para no ekivocarme y ke es lo ke nos convenga mas, de antemano por su ayuda graxias.

  72. hola me llamo veronica, soy mexicana mi novio es de peru y quiere venir a mexico, pero no cuenta con una condicion economica favorable al igual que yo, ya que para que el viaje como turista piden una solvencia economica y a mi tambien dinero que no tenemos ala mano que otra solucion podria aconsejarnos para que el pueda ingresar al pais, de antemano le agradesco su atencion gracias…..mi correo es cristi2004_52@hotmail.com

    • hija mis con los parados españoles que hay en españa y las nuevas normas que se acaban de aprobar para los extranjeros mas vale que sigas en tù pais

  73. Hola mi nombre es Nora, soy de nacionalidad peruana, pero vivo en argentina buenos aires hace 7 años, estoy en forma totalmente legal con dni argentino, pues mi pregunta es tengo mi mejor amiga que vive en Mexico, ella me invito para ir para alla con todo totalmente pago, tal es asi que el pasaje de avion me lo saca desde internet y yo viajo con la clave que te da LAN, que viene a ser el boleto por avion cibernetico. Bueno a todo esto hace una semana que me invito y yo no tengo la visa solo tengo mi pasaporte de peru que si lo tengo actualizado y el dni de Argentina, y el viaje seria el 28 de Noviembre del 2008. necesito una respuesta ya si pueden mañana 20 de Noviembre

  74. Hola mi nombre es Nora, soy de nacionalidad peruana, pero vivo en argentina buenos aires hace 7 años, estoy en forma totalmente legal con dni argentino, pues mi pregunta es tengo mi mejor amiga que vive en Mexico, ella me invito para ir para alla con todo totalmente pago, tal es asi que el pasaje de avion me lo saca desde internet y yo viajo con la clave que te da LAN, que viene a ser el boleto por avion cibernetico. Bueno a todo esto hace una semana que me invito y yo no tengo la visa solo tengo mi pasaporte de peru que si lo tengo actualizado y el dni de Argentina, y el viaje seria el 28 de Noviembre del 2008. necesito una respuesta ya si pueden mañana 20 de Noviembre mi maia_240@hotmail.com

  75. quisiera saver como puedo viajar a mexico si mi novia se encuentra aya es posible q ella me de alguna facilidad solo por un determinado tiempo q pueda viajar por una invitación de ella

  76. hola soy peruana i quiero viajar por avion a chile como turista y visitar a unos amigos chilenos no se que lo que nos piden cuando llegamos a chile en el aeropuerto me podrian orientar por favor

  77. HOLA SEÑOR EMBAJADOR: DE MEXICO SOY PERUANO Y COMO PUEDO CASAR LA VISA PARA IR A MEXICO Y TENGA LA CARTA DE INVITACION DE MEXICO DE MI NOVIA, ASI 5 AÑOS NOS COCEMOS POR ESO QUIERO SACAR MI VISA YA TENGO EL PASAPORTE SOLO MI FALTA LA VISA DE TURISTA, SERIA UNA GARTO DEREGIRME A USTED SEÑOR , EMBAJADOR MUCHICIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION CORESPONDEDA,

    • Hola amigo peruano soy mexicana,, si vas a resivir una carta de invitacion a mexico,, tu amiga debe ir directo al instituto nacional de migracion de su localidad y adquirir informacion para internacion no inmigrante a mexico.. le explicaran el papeleo que hay que llenar, el tiempo de respuesta.. te aviso que tu novia debe estar bien economicamente ya que lamentablemente para hacer estos tramites se debe tener recursos suficientes ya que tendra que pagar por dicho tramite y lo que vaya surgiendo.. yo hice el tramite y me la dieron por buena ya que yo demostre buena solvencia,, el problema fue en la embajada de mexico en peru ya que mi novio solicito la visa y se la negaron ahora estoy en tramites de matrimonio y todo … si deseas saber de mi experiencia agregame y con gusto platicamos zulema032000@yahoo.com s@ludos

    • cuidado este listo os pedira, por lo menos 3000 euros y es posible que al llegar a España la policia os pille y acabeis de nuevo en perú o en la carcel

  78. como me puedo csarme con un peruano siendo mexicana por lo civil si se podria a trves de una carta ya que el se encuentra en su pais,y en caso que no como se hace la carta ivitacion y si es muy cara para tramsitarla y a donde debo solicitarla.mil gracias espero su respuesta.

    • Hola amiga,, si vas hacer una carta de invitacion a peru,, presentate al instituto nacional de migracion de tu localidad y adquirir informacion para internacion no inmigrante a mexico.. te explicaran el papeleo que hay que llenar, el tiempo de respuesta.. te aviso que tu novio debe estar bien economicamente para demostrar que viene de turista a mexico .. yo hice la invitacion y me la dieron por buena aqui en mexico ya q demostre buena solvencia,, el problema fue en la embajada de mexico en peru ya que mi novio solicito la visa y se la negaron ahora estoy en tramites de matrimonio y todo esta a mi favor… si deseas saber de mi experiencia agregame y con gusto platicamos zulema032000@yahoo.com s@ludos

  79. Hola soy colombiana, tengo visa de turista, y mi novio es español, si viajo como turista, me puedo casar en españa y registrar mi matrimonio, y puedo quedarme, es que el matrimonio por poder es demasiado demorado mas de dos años y no creo justo si de verdad nos amamos tener que esperar tanto para estar juntos, y ademas si me caso, Puedo quedarme a vivir con el?
    Gracias de verdad no sabemos por donde empezar asi que es importante su respuesta.

  80. Agradeciendo su respuesta de antemano por lo siguiente:

    soy peruano, como haria para tener la nacionalidad colombiana? cuales serian los medios por la cual yo podria tener la nacionalidad colombiana y los requisitos.

  81. Hola
    Necesito que me ayuden para ver como obtengo una carta de invitación para invitar a mi novio que vive en Peru y yo resido en Mexico,la carta de invitacion lo libra de sacar la visa o aun asi necesita sacar visa???…..

  82. holas como estan bueno soy un peruano q se caso con una mexicana mediante una carta poder ya q q ella la conoci por internet nos casamos en el 2006 en diciembre yo tube q mandar una carta poder de aqui ella busco un represantate mio aya luego un sertificado de solteria para el extrangero mi acta de matrimonio para el extranjero visados por el consul mexicano por reniec y relasiones exteriores y un examen medico pre nupcial una vez casados mi esposa fue a migrasiones mexico para pedir mi permiso como dependiente economico ñporq es la unica manera en la cual podia viajar sin q me pidan todas esas cosas aqui como cuentas bancarias trajetas de credito y esas cosa en enero de 2007 se la negaron por el simple echo de q no nos conociamos fisicamente fue una desecion q me neragaran el permisoluego decidimos q ella venga a peru ella solicito su visa en el consul peruano mas sercano le pidieron un estado de cuenta de unatarjeta de ahorros estubo metiendo y sacando dinero prestado luego presento el voleto de avion comprado y algunas cosas mas y se la dieron rapido cunado ella vino a peru fuimos a la embajada de mexico a solicitar un permiso para viajar a mexico y la embajada nos dijo q ellos no dan ese tipo de visa otra desepcion mas nos dijeron q ella tenia q ir otra vez a migrasiones en mexico y pedir mi permios asi fue tubo q regresar a mexico solo pero de aqui llevo fotos y sobre todo los tikes de avion q si estubismos aqui presento los rquisitos y porfin me dieron visa fm2 por sierto FM2 es mucho q la FM1 con la fm2 puedo trabajar normal sin esconderme de la ley me dieron mi visa el 16 de diciembre del 2008 y estoy listo para viajar cualquier consulta mi correo es marckos522@hotmail.com

    • hola . a todas las personas . les comento lo siguente. si recuerdan que marckos522 publico aqui mismo unas cosas de como pudo ir a mexico y como conocio a esa mujer con la cual se caso.
      bueno esa mujer tonta soy yo . y solo me utilizo para salir de su pais asi q si que resulto ser todo un patan y lo mas malo es que segun el es hermano de religion y me dejo despues de todo lo que hice por el . asi q les recomiendo no se crean de todo lo que dice . es un cobarde .
      y lo malo que por uno lo llevan todos ya no se les cree a los peruanos por culpa de ese ..

  83. hola . soy peruano y me case por lo civil con una chilena y ahora que regresare al peru y ua tengo un bebe, por favor que debo de hacer para que mi esposa obtenga la nacionalidad peruana, por favor deseo que me ayede en este caso muchas gracias luis.

  84. HOLA SOY WILLAM Y DESEO IR HA CANADA Q DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR PARA PODER RECIDIR AYA Y ASI PODER TRABAJAR XFAVOR AYUDEME Q LOS AGRADESERE BYE.

  85. hola soy peruano vivo en argentina hace 9 años tengo dni argentino hace un año queria saber si necesito visa para porder viajar a españa y si la necesito , vi algunos requisitos q no cumplo conlas cuentas bancarias entre otras cosas , como podria hacer , muchas gracias, espero q puedan ayudarme saludos.

  86. DONDE PUEDO AVERIGUAR O RECURRIR SI MI AUN ESPOSO SE VOLVIO A CASAR EN ESPAÑA,PORQUE NUNCA QUIZO HACER REAGRUPACION FAMILIAR,Y TAMPOCO QUIERE AYUDAR A MI HIJO PARA QUE VIAJE A ESPAÑA…POR FAVOR LES ESTARE MUY AGRADECIDA..

  87. hola,buenas tardes una consulta por favor yo tramite por dos oportunidades para ir a mexico y me negaron ahora me van a mandar una carta de invitacion notarial podria con ese carta darme la visa………presente todos mis documentos que pidieron ,pero mi cuenta bancaria que tengo bueno son ahorros que hago mensualmentey bueno puedo comprar el pasaje y tener un poco de solvencia ya que la estadia me estaran dando alla,por favor que puedo hacer o sugiera que mas tramites puedo hacer………….gracias

  88. hola me gustaria que me ayude la verdad tengo mi novia que es de mexico tengo casi 2 años con ella yo soy peruano como puedo hacer para viajar hacia alla se podria viajar solo con invitacion o de que forma por que la verdad quiero casarme con ella pero quisiera saber como seria la manera mas facil de ir alla por que no soy un persona que tenga solvencia economica espero que me ayude y me aconseje muchas gracias

  89. Hola soy peruana y tengo un novio americano por 5 anios y queremos casarnos pero no sabemos cual es la via mas rapida si nos casamos en Peru o en USA, si fuera en USA cuanto tiempo demora en tener mi green card, podre obtener algun permiso para trabajar legalemente en los Estados Unidos? cuanto tiempo demora ese tramite? ya que yo tengo un trabajo en Peru y no quisiera dejarlo si se que puedo seguir trabajando mientras sale mi green card.

    Agradecere ayudarme con este tema.

    Gracias

  90. hola soy mexicano y tengo una novia que vive en peru y queremos casarnos como puede viajar a mi pais mexico sin problemas, a tratado de conseguir una visa para peru pero son muchos requisitos que ella no tiene, porfavor nos pueden ayudar con este problema para ella poder viajar a mexico y poder casarno

  91. hola soy mexicana y mi novio peruano y para poder venir a mexico le piden una carta invitacion pero ignora como es una. me podrian decir como es y donde solicitarla

  92. hola soy peruana, tengo mi novio mexicano y me mandara una carta de invitación para poder viajar a mexico, lo que me preocupa es que si teniendo la carta de invitación por el me pediran algunos requisitos en la embajada de mexico en peru o no me pediran nada. si es asi por favor indicar es urgente y necesito saberlo para prepararme desde ahora. gracias

  93. Deso trabajar en chile quisiera que me asesoren para poder estar en el pais de chile que documentos debo contar si alguien me asesora bien por favor enviar los requisitos a mi correeo.

    Gracias

  94. soy peruana tengo 32años necesito trabajar auxiliar de enfermeriay no se que hacer tengo mi marido en españa tiene 3 años y el esta esperando la doblenacionalidad estoy deseperada el es peruano y estamos con ganas de casarnos a larga distancia que hago gracias por sus consejos
    .

  95. hola, es un placer poder preguntarle con inquietud..
    soy peruano, y deseo poder viajar a mexico
    kisiera saber , ke requisitos tengo ke tener para poder adherirme a mexico,
    kiero saber de la 2 clases,.: 1 turismo, y 2 de trabajo
    por favor se lo agradeceria infinitamente, saber los pasos de ambos..los pasos que debo dar..y tambien saber , si hay algun convenio, actualmente , para ingresar , o sea mas factible..o accesible..??
    gracias…

    hans

  96. HOLA ….QISIERA PREGUNTAR . BUENO MI NOVIAA VIVE EN MEXICOO

    Y QUISERA QUE USTED O ALGUIEN MAS
    ME DIGAAA QUE REQUISITOS SE NECECITAN PARA VIAJAR

    DESDE PERU A MEXICOO………….

    PASAPORTE????????
    SOLO?

    O VISA Y PASAPORTE???????????

    O QE OTRAS SUGERENCIAS IMPORTANTE O PASOS DEBO HACER.

    LE AGRADECERIA MUCHO LA RESPUETA QE ME DIERA

    POR FAVOR MANDEME UN MAIL A MI CORREOO SE LO AGRADECERE MUCHO

  97. Hola, soy peruano y mi novia vive en mexico. quiciera saber si puedo entrar a mexico solo con pasaporte o es necesario tramitar visa?, otra cosa mas…como se hace un carta de invitacion para que ella me la envie?, me podria dar toda esa informacion? le estare muy agradecido!.

  98. Hola buenas noches amigas (os) me tome la libertad de escribirles algunas recomendaciones para que puedan sacar partida de matrimonio les dare mi caso: yo soy mexicana y mi novio peruano tenemos ya 5 años de relacion amorosa via internet hace 3 meses viaje al peru ya que por 2 intentos de parte de el la visa se la han negado,, pude sacar la visa no se me complico para nada,,nos conocimos personalmente y nos llevamos muy bien , nos queremos mucho ahora sabemos que totalmente somos el uno para el otro.. bueno para no hacerla tan larga yo misma con mi enamorado acudimos a la embajada de mexico en peru y me dijieron que pues tenia que legalizar mis papeles en mis pais,, y pues esto es lo que pude investigar…quieres casarte en el peru toma nota:

    llevar acta de soltera, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, una carta de no antecedentes penales ( esta ultima no es muy necesaria ,, pero no esta de mas que la lleves la consigues facil en un ministerio de seguridad publica te la tienen el mismo dia y es de un minimo costo).. ahora estas actas deben estar legalizadas primero por gonernacion estatal,secretaria de relaciones exteriores y por ultimo GOB federal.. una vez que tengas la legalizacion por estas 3 pasas a la embajada de peru en mexico para que ellos sepan que estan legalizadas y ahi mismo le colocan ellos otras firmas.. realemnte de ahi siguen otros detalles pero si te interesa saber un poquito mas con gusto te doy mi correo y estamos en contacto.. suerte a todos..ameluz29@hotmail.com

  99. Los peruanos necesitan visa para entrar a mexico = al mexicano se la piden tambien.. si te interesa saber sobre el tramite de invitacion para mexico se de eso tambien.

  100. Hola como todos los visitantes, siempre buscando trabajo o algo útil, bueno en mi caso es que tambien busco trabajo en México, mi oficio es de corte y confeccion de prendas de vestir asi como chamarras, chaquetas de todo…
    si alguien desea un peruano para México gustosamente me iré, no soy hombre de mal vivir, me gusta la onestidad y el trabajo…
    bueno aqui les dejo mi MSN para aquellas personas que desean personal para llevar a México;

    kindly.-_-js@esamor.net

    gracias, Dios los bendiga, chao.

  101. Hola
    kisiera saber cuales son los rekisitos para casarme con mi novio ke es cubano el se encuentra alla me gustaria saber detalladamente ke tengo ke hacer pk pienso viajar el otro año para realizar mi matrimonio civil me gustaria ke me ayuden a especificarme paso a paso ke tengo ke hacer y cuanto se tiene ke pagar por los tramites y kisiera saber tambien otros rekisitos sobre como hacer para invitar de vacaciones a un cubano amigo de mi novio despues de haber realizado el matrimonio en cuba para ke venga a peru a conocer.
    de antemano muchas gracias por la respuesta
    atentamente,
    zamira.

  102. HOLA LE ESCRIBO PORQ DESEARIA Q ME AYUDEN MI CASO ESQUE Q CONOCI A UNA CHICA MEXICANA POR LA RED LA CUAL NOS ENAMORAMOS Y LLEVAMOS UN TIEMPO DE RELACION Y BUENO YO QUISIERA VIAJAR PARA ALLA Y QUEDARME A VIVIR CON ELLA PERO SUPONGO Q PARA ESO PASE TENGO Q HACER ALGUNOS REQUISITOS SI ALGUIEN SABE Q ES LO Q SE DEBE HACER PORQFAVOR RESPONDAN DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

  103. hola a todos soy peruano, y quiero saber como le hago para salir de mi pais quiero ir a mexico pero no tengo dinero ni para los estados de cuentas y bancos ni trabajo puedo salir sin esots riquisitos a mexico , ya que tengo un amigo que me esta invitando y me esta poniendo todo su casa , pasaje , todo el me esta enviando una carta de invitacion , si puedo salir si el me da de todo o tengo presentar tamnbien cuentas del banco nose ayudenme gracias por todo

  104. hola como les dige enantes soy casado con mi esposa aqui en peru ella es ecuatoriana y mihijo tambien nacio en ecuador y me ago esa pregunta si mi ducumento de matrimonio es balido en ecuador para yo poder trabajar legalmente o abra otra jorma de aser legalisacion en el pais

  105. Hola, tengo a mi novio en peru,nos conocimos por messenger, y queremos casarnos por lo tanto quiero traerlo a los estados unidos, me pueden decir exactamente que requisitos necesitamos para la forma 1-129F..? gracias.

  106. hola,mi nombres es gitler jesus chavez teran,tengo 24 años y hasta el dia dehoy no tengo DNI yo cuando fui a la renier con mi partida no me dijeron que no pudia sacar por que tenia que rectificar algo en la partida yo fui la municipalidad donde yo naci lo hice pero nada no se por que no puedo sacar mi DNI yo lo necesito yo no puedo trabajar y mucho menos viajar.necesito que me ayude que es lo que puedo aser asesoreme porfavor…esa era mi consulta..gracias por todo DIOS LOS BENDIGA bye..

  107. Hola
    kisiera saber cuales son los rekisitos para casarme con mi novio ke es cubano el se encuentra alla me gustaria saber detalladamente ke tengo ke hacer pk pienso viajar el otro año para realizar mi matrimonio civil me gustaria ke me ayuden a especificarme paso a paso ke tengo ke hacer y cuanto se tiene ke pagar por los tramites y kisiera saber tambien otros rekisitos sobre como hacer para invitar de vacaciones a un cubano amigo de mi novio despues de haber realizado el matrimonio en cuba para ke venga a peru a conocer.
    de antemano muchas gracias por la respuesta
    atentamente,
    zamira.

    hasta ahorita no recibo respuesta de nada con respecto a mi comentario por favor podrian decirme ke es lo ke puedo hacer…..gracias.

  108. hola soy mexicana y deseo obtener una invitacion para q mi novio que vive en ecuador me visite,yo no tengo ingresos economicos altos,mi hermano q vive en usa me enviara el dinero para cubrir los gastos de mi novio,yo deseo saber que documentos y donde puedo tramitar esta invitacion y si existe una web donde pueda hacerlo seria mucho mejor gracias

  109. ola soy chilena y mi pololo es peruano el esta aya en peru
    y el se quere venir para chile
    para casarlos
    necesitos sus ayuda
    nosotros los queremos casar por el civil y es
    obrigatorio que el traiga sus papeles
    porfis ayudenme

    :)

  110. Hola!
    MI pregunta es si con una tarjeta de Regimen Comunitario pero de Nacionalidad Peruana puedo viajar a USA de vacaciones o tengo que solicitar VISADO.
    La Comunitaria la tengo por estar casado con una Italiana.

  111. hola soy mexicana y en el mes de julio de 09 viaje a lima peru y conoci a una persona el es licenciado en matematicas no entendimos muy bien yo regrese a mexico y tiempo despues volvi a biajar a lima para conocer a su familia yo quiero que el benga a conocer a mi familia a mexico pero no se como puedo yo hacer para que el pueda viajar a mexico gracias por leer mi comentario y le agradesco su respuesta

  112. quiero poder hacer que mi novio benga a visitarme a mexico el vive en pero es docente yo soy mexicana yo ya conosco a su familia pero el a mi familia no y me gustaria poder invitarlo por un tiempo a quedarce en mexico como puedo yo hacer para esto gracias por su respuesta

  113. Hola soy mexicana y tengo un amigo peruano radicado en España, o sea residente, pero el viajó a Perú y desea tramitar su visa para México en su estancia en Perú mi pregunta es si el necesita una carta de invitacion de mi parte yq ue tramites necesita, el tendrá su cita en la embajada de Mexico en Perú, Lima. Solicito me ayude con eso…..y Gracias por su ayuda y en espera de respuesta favorable.

  114. Hola soy peruana y empresaria quiero vacacionar 10 dias en USA que documentos debo presentar para que me den la visa de turista?

  115. sabe yo entre en enero del 2007 a santiago como ilegal y me regrese en julio del mismo año pagando una multa en santiago primero. lo k sucede es k puedo volver a entrar a santiago.. lo k sucede es k una señora chilena me kiere mandar el contrato de trabajo para trabajar con ella.. lo k kisiera saber si necesito el contrato de trabajo original k lo manden o si tambien puede ser por fax o solo saber el codigo o si el contrato lo tiene k hacer con un notario o necesariamente se necesitA k mi patrona vaya a extranjeria en santiago si por favor necesito esa respuesta

  116. hola soy peruano,me quieren enviar ed chile una carta de invitacion de un cuidadano chileno,quiero saber en q consiste eso y si puedo entrar a trabajar ahi con eso,, gracias..

  117. hola soy peruano,tengo una carta de invitacion de un cuidadano chileno,quiero saber en q consiste eso y si puedo entrar a trabajar ahi con esa carta y cuanto tiempo me puedo quedar requisistos para ingresar a chile soy de peru.

  118. MI PREGUNTA ES, TENGO UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN SANTIAGO DE CHILE, SOY INGENIERO CIVIL DE PROFESION ENTONCES NECESITO SABER QUE TRAMITES TENGO QUE HACER EN LA EMBAJADA PARA QUE MI ESTADIA SEA DEL TOTAL LEGAL

    ATTE IVISH

  119. hola.. soy de peru.. y mi novio es de mexico.. necesito saber q papeles necesito para ir a mexico a estudiar, mejor dicho a quedarme ya ahi.. porque tambn pensamos casarnos.. pero necesito ayuda!!! q papeles necesito???
    todo seria mejor con una carta de invitacion? necesito la visa mexicana? ayuda!!!

  120. NECESITO SABER QUE PAPELES DEBO DE TENER PARA IR A MEXICO, TENGO UNA NOVIA ALLA, Y QUIERO IR A VERLA Y CASARME CON ELLA, DIGANME POR FAVOR SI TENGO QUE SACAR VISA PARA IR, Y QUE TRAMITES DEBO DE HACER PARA CASARME ALLA EN MEXICO. LES AGRADECERIA QUE ME ENVIEN LA INFORMACION A MI CORREO ELECTRONICO GRACIAS. QUIERO YA IRME AHORA EN AGOSTO LO MAS PRONTO POSIBLE.. GRACIAS

  121. Hola:
    soy peruana. Tengo una carta de invitación para viajar a Chile otorgado por un amigo. Deseo saber si solamente con dni y esa carta puedo llegar a ese país. Además, por cuanto tiempo me puedo quedar en Chile de manera legal y sin problemas?. Ah…tambien deseo saber que formatos se llenan al salir del aeropuerto jorge Chávez y cuales son los que se llenan al entrar a Santiago ya que es la primera vez que salgo del perú.
    Muchas gracias.

  122. Buenos dias tengo una duda que me agobia mi novio es peruano y yo soy mexicana el se quiere venir a vivir a mexico me podria decir que tenemos

  123. Buenos dìas:
    yo soy peruana y el padre de mi bebe tambien, pero radica en chile hace 5 anos, queremos casarnos en Peru.
    Quisiera saber si mi matrimonio sería valido en Chile y en tal caso que deberìa hacer.
    gracias

  124. hola soy peruana y quisiera saber que documentos necesito para viajar a Chile…gracias por su comprension..y ruego me respondan lo mas pronto posible..

  125. hola mi pregunta es que tramites necesito hacer para entrar a peru y cuanto tiempo me llevan los tramites y quisiera saber cual es el costo yo soy mexicana y quiero visitar el pais de peru de antemano gracias

  126. hola soy antony de arequipa qisiera saber si me voy para chile especialmente a caranilahue quisiera saber como puedo adiquir residencia cuanto tiempo tengo que trabajar `pero pienso viajar en avion

  127. Hola alguien me puede ayudar? mi novio es peruano y quisiera mandarle una carta de invitacion pero nose como hacerla y a quien acudir.y nose si con esta carta es mas facil que a el le den la visa. si alquien sabe del tema por favor se lo agradeceria mucho, y si me puede facilitar la carta mucho mejor, mil gracias

  128. HOLA, TENGO MI NOVIO Q ES ESPAÑOL, TENEMOS UNA RELACION DE 2 AÑOS QUIERO Y EL QUIERE Q VIAJE PARA ALLA, DESEO Q ME ACONSEJE SI LO HAGO COMO TURISTA ACOMPAÑADA DE UNA CARTA DE INVITACION O TRABAJO YO ESTOY SEPARADA PERO NO HE INICIADO NINGUN TRAMITE PARA EL DIVORCIO. POR FAVOR ACONSEJEME, SOY DE PERU, GRACIAS.

  129. hola quisiera saber que tramites tiene que hacer mi novio y yo para que el pueda venir a mexico, el es peruano y yo mexicana segun lo que hemos investigado el necesita una carta de invitacion pero no sabemos en que consiste y cuanto tiempo duran todos los tramites y los costos, ademas de que tengo entendido de que ambos debemos comprobar solvencia economica, y creo que debe tener visa para poder ingresar a mexico por favor orientenme me urge saber que tenemos que hacer se los agradeceremos mucho

  130. hola, soy peruana y estoy viviendo en los estados unidos, entre aki con visa de turista pero se me vencio el permiso. Bueno aki conoci al papa de mi hija el es de Mexico tenemos 6años viviendo juntos no nos hemos casado y ahora nos queremos ir a Mexico que necesito para poder entrar a mexico y no tener problemas con inmigracion,,,, y luego estando alla kieramos invitar a mis papas a mexico ellos tienen 55 y 60 años de edad que necesitamos hacer …. ayuda x favor es urgente

  131. hola soy de peru lima eh nada quisiera saber si con pasaporte puedo viajar a argentina si porfavor quisiera saber viajo en avion ..

  132. hola soy de peru estoy estudiando ahora pero quisiera ir a trabajar a españa o a canada como puedo conseguir trabajo y cuanto necesito de dinero para ir quisiera trabajar y estudiar .
    lae agradeceria mucho si me envia informacion gracias

  133. Acabo de estar en Perú durante 7 meses y allí no se puede trabajar si no tienes el D.N.I peruano, no como en España que han trabajado hasta sin papeles.Aqui los inmigrantes han tenido todas las ayudas posibles e imposibles y los Españoles allí, a no ser que vayas con mucho dinero no puedes hacer nada.A ver si aprendemos de los demás para hacer lo mismo en España. Perú es un pais precioso pero no sus gentes, en cuanto dices que eres española te dicen que donde está el oro que nos llevamos, que ignorantes despues de 500 años siguen con la retaila, pero hace mucho que nos fuimos o mejor dicho que se fueron y siguen igual no progresan, sigue habiendo misería ,niños pidiendo por las calles sin escolarizar y viven bien 100 familias, nada más. De lo que no se han dado cuenta es que les hemos vuelto a invadir porque Perú está llena de espresas españolas, pequeñas, medianas y grandes. Seguimos siendo unos conquistadores, lo llevamos en la sangre o a lo mejor es que lo sabemos hacer.

    Bueno viva España con crisis o sin ella

  134. hola soy yelmer luis rivera aquino tengo 20 años natural de peru -lima y quiro viajar a mexico a trabajar no importa el trabajo que sea y nesecito el pasaje para ir soy un buen chico de talla 1 mtr y 76 mi peso es 70 klg y quiero saber que puedo hacer y que documentos se nesecita para viajar a travajar a mexico por favor nesecito viajar lo pronto posible y veras que soy moy bueno y dame la oprtonidad pox favor y lo dejo mio numero de celular es 991069730 gracias por su comprencion que Dios lo vendiga…………..

  135. HOLA ME GUSTARIA CASARME CON UNA EXTRANJERA SOY DE PERU
    VIVO EN AREQUIPA TENGO 23 AÑOS LAS INTERESADAS LLAMEN A ESTE NUEMRO 948662436 SIN COMPROMISO GRASIAS

Deja un comentario

