yo
soy casada con español – peruano y me dieron la targeta de residente por estar
casada con el, aunque el no este conmigo. puedo ha optar por hacer la
reagrupacion para mi madre, ya que yo trabajo aqui con contrato indefinido y me
encuentro un poco mal de salud . gracias .

 Hola Dayana

 Vamos por partes, cuando dices que ya no estás con tu marido ¿qué significa? esto es importante por los siguientes motivos;

Si te casaste con un español y por ello tienes una tarjeta de comunitario, te será relativamente fácil reagrupar a un familiar, pero si os habeis divorcioado o separado tu puedes perder tu tarjeta y por lo tanto tu posibilidad de reagrupar a familaires.

Si no te has divorciado, puesdes dirigirte a la oficina de comunitarios de tu ciudad y solicitar un impreso para reagrupar un familiar, deberás adjuntar pasaporte de tu madre y otros documentos que te dirán allí.

